viernes, mayo 25, 2007

cuando estés mal cuando estés solo











comprate la playboy con nicole neumann

bajate un videito de jenna haze, sola o acompañada de aurora snow

escuchate un tema de lily allen

alquilá un dvd con ludivine sagnier

y de última última, en gran hermano de famosos tenés a cinthia fernández, también conocida como abbey diaz



miércoles, mayo 09, 2007

visto, oído y leído

visto: me and you and everyone we know, de miranda july; los primeros capítulos de la tercera tempora de lost, la caída del gordo edgar

oído: subibaja, el muy buen disco debut de sinatras. "si todo es tan fácil/ por qué me sale mal/ hay un millón de estrellas/ y no sé a cuál mirar". le viene trayendo teenage angst genuino, sentido, mucha guitarra y melancolía. la banda de sonido perfecta para un domingo de lluvia.

leído: "suelen asociarme con los post-estructuralistas franceses de la década de 1970, pero nunca adherí a ninguna corriente o doctrina. me da risa que me consideran el padre del neo-marxismo, como leí esta mañana en la wikipedia, quizá la enciclopedia menos confiable del mundo. ahí tienen un ejemplo más de decadencia moral de este milenio. nunca abracé el materialismo dialéctico, nunca me embanderé en ninguna causa, salvo cuando me vinieron a buscar para firmar a favor de los pingüinos del mar de behring (sic). siempre ejercí la labor intelectual con disciplina espartana y ascetismo zen. cada uno de mis libros ha sido un acto de amor. pero eso a nadie parece importarle" wilmer delmur, en la nota ¿puede existir la ficción en la televisión uruguaya?, revista sábado show, diciembre de 1996.