jueves, agosto 26, 2004

esta vez quiero ir / más lejos que nunca

Cuando termina Nadar solo y empiezan a correr los créditos suena una versión acústica de Inquieto, canción de Jaime Sin Tierra que está en el disco Lo que va a encandilar es el día. Resume perfectamente el espíritu de la película. Melancolía. Tristeza infinita. Para mirar el techo de tu cuarto. Para esos días. Como hoy.


Inquieto

¿Qué son estas cosas que siento?
Soy yo, alguien que llevo dentro
me está pidiendo...
Que no me quede quieto mientras crezco

¿Quien soy? Lo estoy averiguando.
Soy yo, alguien que llevo dentro,
me está diciendo...
Que puedo poner el tiempo de mi lado.

Esta vez quiero ir
Más lejos que nunca...


La página oficial de Jaime sin tierra, con el MP3 de la versión "Nadar solo" de Inquieto.

Los acordes de la melancolía en ATAME

No hay comentarios.: