lunes, noviembre 08, 2004

diálogos memorables de la historia del cine*

johnny: entiendo tu punto dixon. la perdí... y nunca la tuve
dixon: diablos johnny... deja de lamentarte por esa perra
johnny: no hables así de la madre de mis hijos
dixon: nunca escuchaste mis consejos
johnny: ya calla. ¡por favor calla!
dixon: johnny... ¿hasta cuándo seguirás pretendiendo que nada sucede?
johnny: ¡te dije que te calles!
dixon:lo único que haces es beber tu maldita cerveza...
johnny: es la tuya
dixon: johnny, eso no es cerveza. es la muestra de orina de mi mujer. esperamos un bebé...
johnny: ¿y qué con ronny?
dixon:[hace una pausa] ...ronny... bueno, tú sabes... ronny se marchó. la echo mucho de menos. se fue a arizona, o eso dicen. y si lo dicen debe ser por algo...
johnny: también dicen que la hermana de wilson es una santurrona... y yo la cabalgué hasta las tres de la mañana... sí, ayer mismo
dixon: siempre me pareció que si no le arrimabas el paquete se lo mandabas por fedex


--fragmento de Dixon va al oeste (Dixon Berry Blues, dir. Richard Basf, 1973)



*inspirado en la sección homónima de la revista El Garrote

No hay comentarios.: