viernes, junio 09, 2006

diez hábitos saludables de gente altamente ineficiente

1. bajar videos de jenna haze con el soulseek

2. leer radar

3. juntar papeles viejos, diarios, revistas

4. pasarse una tarde mirando papeles viejos, diarios, revistas

5. reventarse los granitos de la cara en el espejo del ascensor

6. masturbarse dos o tres veces por día

7. leer blogs

8. no terminar lo que uno empieza


extracto de diez hábitos saludables de gente altamente ineficiente, de john p. selfer. penguin books, new york, 2006

5 comentarios:

CALM dijo...

Yo uso la mula. Muy bien el Camello Lloron (si. volví a hacerme socio de cinemateca. Ya sabes.). Buenas noches y buena suerte (me robaron la frase de despedida). O tal vez no, tal vez la dijo otra persona antes, habría que preguntarle al PAÍS.

El perrito que reia dijo...

ah, si , masturbarse una, dos veces al dia, que importante que es eso para mantener la cordura encerrada en algun rincon del odio.

goestobitburg dijo...

Y jugar al Pro Evolution Soccer, te lo digo yo, ganador del Juan Herrera de Oro al joven saludable ineficiente 2005.

Anónimo dijo...

Quisiera sabe, si ésta chica, eeeeehhh, jenna haze, si está avivada y si se deja.


juan, tengo una despensa, la gente lo que más me pide es arroz.

Alvareinstein dijo...

voy a empezar a bajar videos de jenna haze