miércoles, enero 06, 2010

MMX





cambió la década. cambió todo. y todo sigue igual.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, es increíble como los comentarios del este post han sido tomado por el spam, como un jardín que es devorado por yuyos altísimos y antiestéticos.
Dios mío, que feo.
Por cierto, esto no es un comentario. Es algo incluso más estéril que el spam.

Bernardo dijo...

por suerte apareció el jardinero y arregló un poco la cosa ;)

Anónimo dijo...

yo por eso censuro al usuario anonimo

Anónimo dijo...

Bernardo, te voy a poner en mi lista de blogs porque me das lástima y por Wilmer Delmur.

Anónimo dijo...

por que yo tengo los mismos anonimos que vos? no se dan cuenta de la diferencia entre nosotros? yo soy linda, inteligente y exitosa y tengo un blog popular. y vos no.

Anónimo dijo...

hello


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Greetings

I just wanted to say hi :)