viernes, julio 27, 2007

diálogos memorables de la historia del cine*






Roy: No puedo dejar de pensar en tí.
Linda: Calla, no quiero escucharte.
Roy: ¡Debes perdonarme!
Linda: Han pasado muchos años, Roy. Estoy casada.
Roy: Sé que todavía me...
Linda: No te atrevas a decir esa palabra...
[Él la besa]
Linda: Roy, no. No lo hagas.
Roy: Ven conmigo. La cosecha de cebada está por comenzar y debo regresar a Montana.
Linda: Sabes bien que no puedo volver.
Roy: Podemos empezar una nueva vida.
Linda: Debes irte. Mi esposo llegará en cualquier momento.
Roy: Por favor.
Linda: Debes irte.
Roy: Linda...
Linda: Ya ve. Perderás el autobús.

--fragmento de Cosecha de sangre (The Broken Barley Brass, dir. Douglas Syrup, 1964)



*inspirado en la sección homónima de la revista El Garrote

2 comentarios:

Mostra dijo...

Un clásico de la pantalla grande.

Cinéfila dijo...

Película aún no vista...