viernes, junio 18, 2004

fanta y yo somos amigos... pero a veces garchamos y está todo bien

el título está inspirado en una de las tiras de guacho6!, que a partir de este fin de semana se puede conseguir a $ 120 en algunas librerías (Palace, Libros de la Arena, La librería del Shopping, Libros Libros), también en El rincón del coleccionista, Lecturas, Tiempo Funky y en un local de la Galería Madrileña que no me acuerdo cómo se llama.

consíganla que está de rechupete!
miren que se agota!

(no se la pidas a tu quiosquero amigo porque seguro no la tiene. ¡no sabe lo que se pierde!)


"Crush Pomelo y yo
no somos muy amigos, pero nos mandamos mails"

"Freskita Pomelo Rosado y yo
tuvimos tres hijos y los canjeamos por un frasco!"

solo dos cuadritos de guacho6! ¡El Uruguay es así! ¡La historieta es así!
Historietas, dibujos y otros delirios de Gabriel Frugone, María E. Ferreira, Max Cachimba, Nicolás Branca, Gonzalo Eyherabide, Tito Lagos, Kronski, Fabián Roudown, Marco Lechauvon, Silón, Freire, El Dandy de Villa Dolores y Walkir.

Guacho online!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, encontre tu weblog por pura obra del azar. está bueno, me reí, y me gusto encontrar esa letra de los jaime sin tierra.

yo soy gabriel frugone, de guacho, el de fanta y yo y todo eso. colgué una web, si querés verla

http://pencilan.km6.net

bueno, espero que te guste (leerás esto, de hecho?) saludos!