miércoles, junio 16, 2004

no paro de bostear

esto es como una adicción. uno siente la necesidad de bostear. como retorcijones. un impulso irrefrenable. todo para que el blog crezca y crezca. mas bosteás, más ganás. el tema surge como lo más natural del mundo entre bosteadores. me pasó hoy con el patilla, otro bosteador consuetudinario. "bosteaste algo hoy?" "no, pero ahora más tarde voy a echarme un buen bost para la monada que me sigue". y cada vez hay más gente que le da por tener su weblog, como al alcuri (sí, el de sobredosis pop) , y seguro que es sólo por el afán de bostear periódicamente. en fin.

hoy debería estar feliz porque me aumentaron el sueldo. iuppiii!! $ 805... iuppiii... la reputa madre que lo parió. alguno dirá... este de qué se queja. a quién le aumentan el sueldo hoy en día. los que piensen eso, dejen sus comments y me encargo de explicarles con detalle el porqué de mi fastidio.

para rematar el día, me llega un correo basura de una tal Charlena Karyl, que en el asunto me dice "u got low salary job now weird"... mirá Charlena... no sé si es tan weird... pero que es low es low como la mierda. saludos.


de yapa, un sitio recomendado. polako.50megs.com

No hay comentarios.: