miércoles, julio 14, 2004

profecías I

"Olvídense del petróleo. Olvídense del agua. La tercera guerra mundial será por los weblogs. El campo de batalla será la blogósfera. Quien domine la blogósfera dominará al mundo. Y cuando digo esto no es con ánimo fatalista. Porque ya lo dijeron los futuristas a principios de este siglo: la guerra es la máxima expresión de belleza de un mundo hipertecnologizado. Tampoco estoy hablando de algo que no viviremos para ver. Quizá yo no esté presente. Pero de seguro que sí estarán todos ustedes. La tercera guerra mundial ocurrirá ante sus narices antes de lo que piensan. Y no será televisada."

Wilmer Delmur, ante un auditorio semivacío en la Universidad de Wildstone, campus de Falling Creek, Nebraska, octubre de 1998.

4 comentarios:

Juan dijo...

Perdón, ¿Delmur integró el cuerpo docente de la prestigiosa Universidad de Wildstone?

Juan dijo...

Por lo que yo recuerdo, el tipo era uno de los que cortaba el césped; no sé, tal vez me confundo.

Bernardo dijo...

Bueno, ahora que lo comentás Delmur sí cortó el pasto en la Universidad de Wildstone, pero eso fue a comienzos de los '70, cuando cursaba su major en Tarot y Artes Adivinatorias. Es muy común que los estudiantes de intercambio trabajen en el campus para financiar parte de sus estudios.

Juan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.