jueves, marzo 15, 2007

minirrepo a wilmer delmur*

¿qué estás leyendo?
Tacuarembosta Revista Digital, el prospecto del antiflatulento que me recetó el médico y una novela de dani umpi

¿algo que estés mirando en el cable?
el vecino de abajo me denunció y me descolgaron. pero antes de eso miraba mucho amigos in house y lost

¿cuándo se estrena la obra de teatro que escribiste con walter "peluca" rivarola?
no tiene fecha. falta la protagonista femenina, un papel difícil que incluye un topless y que la actriz hable algo de alemán

¿volvés a la tele?
libros y pasteles arrancó bárbaro y me lo levantaron a mitad de temporada. no creo más en los milagros. me gusta pensar que fue una separación amigable, pero extraño la pantalla


*publicado en la sección espectáculos del diario hora capital, edición del 4 de marzo, 2007

2 comentarios:

rockuruguayo dijo...

Epa...una referencia a mi sitio.
Gracias por la publicidad ¿cuanto te debo?

Anónimo dijo...

no me agradezcas a mí eufrasio, agradecele a wilmer... el tipo sabe lo que es bueno, no mastica vidrio.